Los Brit Awards 2017 homenajearán a David Bowie y George Michael

La ceremonia de entrega de los Brit Awards de este año, que se celebrará el próximo 22 de febrero, tiene previsto ser un homenaje a la memoria y al recuerdo de David Bowie, George Michael y el productor de los Beatles George Martin.

La reciente muerte de George Michael ha provocado que la ceremonia quiera rendir tributo a uno de los músicos ingleses más importantes de los últimos años, sumándose así a los homenajes previstos por el aniversario de la muerte de Bowie, a quien el año pasado ya se homenajeó con la actuación de Lorde versionando el fantástico Life on Mars. 

La organización de los Brit Awards ha dicho que su intención es hacer un sentido homenaje a los tres artistas británicos fallecidos y que ganaron algún premio Brit en el pasado. La voluntad de la ceremonia es hacer un homenaje que emocione y que haga llorar de sentimiento al público, ya que el año pasado apenas pudieron hacer una gala adecuada a la relevancia de los artistas.

El encargado de presentar la ceremonia este año será el cantante Michael Bublé y Robbie Williams será galardonado con el Brit Awards Icon, en conmemoración de toda la carrera del artista y a su elevado número de hits tanto en solitario como formando parte de Take That.