Los Bengala, nueva incorporación para el MUWI WineMusic Fest17

LOS BENGALA - CRAZYMINDS

El cartel del MUWI WineMusic Fest17 sigue creciendo con el anuncio de que Los Bengala, uno de los mejores directos de la última edición del Actual, se suma al festival, que ya cuenta con WAS, The Excitements, Kokoshca, Amatria y Shinova, entre otros..

El dúo formado por Guillermo Sinnerman (voz/guitarra) y Borja Téllez (voz/batería) utiliza únicamente dos instrumentos y sus voces, ritmo y machetes, para componer canciones cortas, concisas, que buscan el festejo de quien las escucha con su inconfundible estilo garaje-rock felino.

Con su aclamado álbum debut Incluso Festivos han dado un golpe sobre la mesa y se han consagrado como una de las bandas de rock’n’roll más estimulantes dentro del panorama emergente. Esta próxima primavera se encerrarán en el estudio para grabar su segundo LP y estrenar en MUWI sus primeros temas.

Apunta por tanto en tu agenda que el último fin de semana de agosto (24-27) podremos escuchar y disfrutar de sus temas más conocidos como 65 días, Sé a dónde voy, Máquina infernal, No hay amor sin dolor, incluso la fantástica versión de Creo que te voy a dejar (Bueno no sé) de El Niño Gusano.

Si quieres asegurarte un hueco en esta cita, siguen a la venta los abonos tempranos al precio reducido de 30€ en www.muwi.es y www.entradium.com.