Los Beastie Boys, “cabreados” porque su disco no se filtró a Internet

BEASTIE BOYS

Definitivamente a algunos artistas no hay quien les entienda. Hasta ahora lo más común era que se enfadaran al encontrar su álbum en el top manta, pero ahora llegamos al caso de los Beastie Boys: Adam ‘Ad-Rock Horovitz’ ha comentado entre bromas que el grupo está cabreado porque su último disco, Hot Sauce Committee Pt 2, no se ha filtrado a Internet.

“Estoy triste porque nadie filtró nada. ¿Qué pasa? ¿Nadie quiere que se filtre nuestro disco? ¡Vamos! Será que necesitamos tener a nuestro alrededor a alguien de menos confianza cuando grabamos un disco”, ha comentado el rapero, quien también ha asegurado que su compañero, Adam Yauch, a pesar de encontrarse aún en tratamiento, está mejor del cáncer de garganta que padece.

Los Beastie Boys terminaron su octavo álbum de estudio hace un par de años. Pretendían publicar la supuesta primera parte de este Hot Sauce Committee en 2009, pero después se vieron forzados a retrasar su trabajo cuando a Yauch le diagnosticaron cáncer de garganta. Nosotros nos alegramos de que esté mejor de salud y de que además el grupo esté tan dispuesto a que se descargue su último álbum. Ya sabéis, si os encontráis con Hot Sauce Committee Pt2 tenéis permiso para descargároslo. ¿O no?