Los Beastie Boys anuncian detalles sobre la publicación de sus memorias

Beastie Boys ha sorprendido a sus fans a través de Twitter. El que posiblemente fue el grupo más influyente en los inicios del rap ha anunciado que su nuevo libro titulado Beastie Boys Book, saldrá a finales de este año. Este proyecto comenzó a coger forma en 2013, y va a contar con colaboraciones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Spike Jonze.

Beastie Boys Book contará con una serie relatos muy interesantes sobre sus inicios punks y su transición a raperos en ciernes, o su temprana colaboración con Russell Simmons y Rick Rubin. También hablarán del gran éxito de su álbum Licensed to Ill y las desastrosas consecuencias de ese álbum.

Algo más que unas memorias

Según una nota de prensa, las memorias no sólo incluirán las vivencias del mítico grupo de rap. Según la nota, las memorias contarán con numerosas sorpresas, como fotos raras, ilustraciones originales, un libro de cocina del chef Roy Choi, una novela gráfica o listas de reproducción de cintas de mezclas.

Estamos a mayo, pero si sois nostálgicos del rap de los 90, este Beastie Boys Book puede ser un buen regalo de navidad, ¿no creéis?

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

PJ Harvey y John Parish presentan un nuevo tema titulado Sorry For Your Loss

A la espera del nuevo álbum de John Parish, Bird Dog Dante,...
Leer más