Los Beach Boys se reúnen para tocar en nuestro país con nuevo disco incluido

BEACH BOYS

Confiemos en que las olas no sean demasiado altas porque los Beach Boys van a sacar sus tablas y surcarán los mares y nuestras tierras en apenas dos meses y medio.

 

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se reunen para celebrar sus bodas de oro y brindar por el que será muy pronto su nuevo trabajo, That’s Why God Made The Radio, que nos servirá de aperitivo antes de poder disfrutar de ellos en directo. Un poco más de un mes tendrán sus fans para grabar a fuego en sus cabecitas los temas de este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 5 de Junio.
Ojito con estos simpáticos abuelos, no olvidemos que nos encontramos ante una banda ha vendido más de 100 millones de discos, una cifra que jamás volverá a repetirse y que nuestros hijos verán con estupor puesto que la situación de la industria musical casi con seguridad no volverá a permitir que un grupo alcance esas ventas en formato físico. ¿Y dónde los podremos ver? Pues el 21 de Julio en el Festival Músicos en la Naturaleza donde al parecer actuarán también Los Secretos, según hemos conocido a través de El Mundo.
Las entradas pueden adquirirse a través de internet desde ayer, en marcaentradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y ticketcyl.com.al precio de 45 euros + gastos (55 en taquilla) . La otra fecha en nuestro país será el 23 de Julio en Barcelona.
Una oportunidad única para poder disfrutar de una formación mítica que ha hecho las delicias de nuestros mayores y de los no tanto.