Lori Meyers se suma al cartel del Atlantic Fest

Lori Meyers acaban de ser confirmados para el Atlantic Fest, el festival que se celebra en Illa de Aurosa los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio. 

Si por algo se caracteriza este festival es porque su recinto es una magnífica isla en las Rías Baixas llena de magia, en la maravillosa localidad de Illa de Aurosa  una villa marinera con un paraje salvaje y muy especial que lo convierte en un entorno idílico para disfrutar de una combinación única de música, naturaleza y gastronomía.

Este será el único concierto que los granadinos ofrecerán en Galicia, y lo harán el día 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia.

Los grandinos se unen así a Los Planetas, Maxïmo Park, The Temper Trap, Joe Crepúsculo, Os Amigos Dos Músicos y Rosalía & Raül Refree “Los Ángeles”, a falta de más artistas por confirmar.

Será una buena ocasión para ver cómo suena En La Espiral, el anhelado último disco de los granadinos, en directo. Decimos anhelado, porque el sexto álbum de Lori Meyers a pesar de que se ha colocado en lo más alto de la lista ventas de AFYVE, no acaba de convencer del todo a la crítica, sobre todo tras la larga espera de tres años. Hay grandes canciones como Pierdo el control, pero en general hemos encontrado un disco con demasiados medios tiempos.

A pesar de eso, gracias a conciertos recientes sabemos que en su repertorio no faltan los grandes hits de la banda, como Alta Fidelidad, un acierto seguro para rematar bien un gran directo.

Estaremos atentos a próximas confirmaciones, pero ya tenéis disponibles las entradas a través de la web del festival al precio de 48€, lo que incluye acceso a la zona de acampada. Eso sí, los menores de 12 años tienen entrada gratuita.