Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y muchos más estarán en Sonorama 2017

SONORAMA 20 AÑOS

Ya son 20 años (y se dice pronto) los que Sonorama Ribera lleva haciendo ruido y poniendo música a las noches de verano. Y para celebrar una cifra tan especial ha querido que algunas de las más importantes bandas y músicos de la escena actual soplen con ellos las veinte velas. 

En esta nueva edición, que este año se adelanta en el calendario y se celebrará del 10 al 13 de agosto, quieren rendir un homenaje a la música en español. Y para ello contarán con artistas de la talla de Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Coque Malla, Leiva -al que han tardado cinco años en convencer para que se subiera a su escenario-, Nacho Vegas, Amaral, Sidecars, Anni B Sweet, Delafé, Shinova, Las Odio y Dinero, entre más de 31 grupos ya anunciados (y los que quedan). 

Un impresionante cartel que han dado a conocer durante la fiesta de presentación del festival, que ha tenido lugar este jueves en Madrid. Y en la que, entre confirmación y confirmación, grupos como Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Rusos Blancos y Julieta 21 han sido los encargados de poner música a esta noche y dejarnos con la miel en los labios ante lo que nos espera dentro de nueve meses. 

Éste ha sido el pistoletazo de salida a lo que será la vigésima reunión entre vino y música en Aranda del Duero. Si no quieres ser el único que no estuvo allí, no pierdas tiempo. Hasta las 00:00 de este sábado los 500 primero abonos solo por 50 euros. No digas que no te avisamos.