Lori Meyers desvela los detalles de su nuevo disco y estrena single

LORI MEYERS

Uno de los retornos más esperados en el panorama independiente nacional se confirmaba en los últimos días: los granadinos Lori Meyers regresan con nuevo disco bajo el brazo. El álbum, que ha sido producido por Ricky Falkner y llevará por título En la espiral, será publicado en el mes de febrero por Universal.

Ayer se producía la presentación del álbum a los medios y hoy se ha estrenado oficialmente el que será su single de adelanto, Evolución, disponible en las plataformas de streaming desde el viernes 16 de diciembre, pero que esta mañana ha sido reproducido y comentado en el programa 180 grados, de Radio 3.

De las palabras de Noni se deduce que el álbum refleja los problemas de la sociedad en la que vivimos y en algunos temas se trata de hacer una denuncia frente a la sociedad de control y la presión que ejercen los lobbies, aunque no se trata de un disco enteramente político.

El tracklist de En la espiral queda configurado de la siguiente manera:

1. Vértigo I
2. Evolución
3. Pierdo el control
4. Todo lo que dicen de ti
5. Zona de confort
6. Organizaciones peligrosas
7. Océanos
8. 1981
9. Eternidad
10. Siempre brilla el sol
11. Un nuevo horizonte
12. No estoy solo
13. Vértigo II

Se trata del sexto álbum en la carrera de los granadinos y el primero desde su último larga duración, Impronta, publicado en 2013. Hace unos años fueron escogidos para participar en la banda sonora de la película Los juegos del hambre y colaboraron con una canción para celebrar el 25 aniversario del Telescopio Hubble. En lo relativo a la agenda de conciertos, Lori Meyers están confirmados para la próxima edición de los festivales Tomavistas y Arenal Sound.