Lori Meyers continúa con el proceso de grabación de su sexto álbum

Lori-Meyers - crazyminds.es

Ha sido anunciado a través del facebook oficial de la banda. Lori Meyers, que llevaban ya desde febrero encerrados en el estudio de grabación de La Casamurada (donde tamién han estado bandas como Love of Lesbian, grabando su reciente disco El Poeta Halley), vuelven a Granada para terminar lo que han empezado, y lo que se traduce como uno de los discos más esperados de este 2016.

Después de Impronta (2013) y una muy extensa gira que les ha hecho recorrer todos los rincones habidos y por haber de la península, forjándose como una de las mejores bandas en directo de este país (por experiencia personal lo digo), con un setlist que, tras 5 discos, estaba milimétricamente estudiado y colocado de tal manera que les permitía hacer un concierto redondo, donde el público conectaba desde el primer acorde hasta el final de Emborracharme, con la que solían acabar casi todos los conciertos, Noni y compañía van dando pistas (no muchas por el momento) del nuevo largo de la banda.

De momento lo único que sabemos de manera oficial, es que constará de 16 canciones, las cuales han sido compuestas de una manera diferente a lo que el grupo estaba acostumbrado: en vez de partir de una maqueta previa, como al parecer solían hacer, han preferido grabar con un móvil todas las ideas que salían dentro del estudio, y luego cada componente la escuchaba y moldeaba esa demo a su gusto para acabar ajustándolo todo.

Ahora, según como decimos el facebook oficial de la banda, “solo” quedan por pulir los arreglos. Y digo solo entrecomillado, porque, aunque no se trate de componer una canción a partir de la nada, es un auténtico quebradero de cabeza.

Así que no tenemos todavía una fecha fija para poder estimar la salida del nuevo disco. Lo que si tenemos es una fecha en el Mad Cool Festival donde (esperemos) podrán tocar algún adelanto, y 29 fotos la mar de chulas en el estudio de La Casamurada, donde hemos visto que no todo ha sido grabar y trabajar, también han tenido tiempo de recibir visitas de artistas amigos como Sidonie o Anni B Sweet.