Lorde lanza nuevo single de su segundo trabajo “Melodrama” este viernes

Hace unos meses conocíamos el nuevo tema de Ella Yelich-O’Connor, o como todos conocemos a la cantante neozelandesa, Lorde. Y es que Greenlight y Liability, temas que tanto éxito han cobrado durante este tiempo, tienen compañero nuevo, y es que este próximo viernes 2 de junio, la cantante lanzará su nuevo single, según ha anunciado por su cuenta de twitter.

Y es que la cantante no quiere que nos falte detalle para la publicación de su nuevo álbum de estudio, Melodrama, que verá la luz al completo este próximo 16 de junio, tras su disco Pure Heroine que lanzó allá por 2013.

La kiwi ya ha podido dar a conocer el nuevo tema Homemade Dynamite en los múltiples festivales y shows que ha hecho durante los pasados meses, como el famoso Coachella Festival.

No es algo sobre lo que esté acostumbrada a escribir… me llevó un tiempo reflexionar y recapacitar sobre cómo podría escribir sobre ello” – comentaba la cantante sobre este nuevo tema. Y es que esta misma ya ha defendido que se trata de un tema que basa en su mayor ruptura.

También ha llegado a decir por su cuenta de twitter que es uno de sus temas favoritas, pues suena completamente diferente a lo que ella suele componer.

A todo esto, añadió en esta misma plataforma dos imágenes. Dos fondos negros con una tipografía rosa muy simple y libre que decía: “Every night, I live & die- feel the party to my bones // FRIDAY, JUNE 2ND. 2pm NYC 6am NZ” Por lo que deducimos que serán un trozo de la letra del tema y la hora del lanzamiento de esto tanto en Nueva York como en Nueva Zelanda.

No queda mucho para poder oír el tema, pero con todo lo que nos ha transmitido la cantante, no tenemos ninguna duda de que nos puede dejar completamente descolocados con este nuevo ritmo que ella misma dice que tiene.