Lorde estrena las canciones de su nuevo disco en directo con una actuación en Nueva York

LORDE

Ya está aquí Melodrama, el esperadísimo nuevo disco de la neozelandesa Lorde, y para ella no habido mejor forma de celebrarlo que con un concierto íntimo en Nueva York en el que ha presentado por primera vez en directo todas sus nuevas canciones. Afortunadamente, a pesar de no haber estado presentes, tenemos grabaciones para hacernos una idea de cómo suena en directo estos nuevos temas y prepararnos para el concierto que ofrecerá en Barcelona el próximo 9 de octubre.

Temas como The Louvre y Supercut tuvieron su estreno en directo así como una interpretación a capella de Writer In The Dark. Os dejamos los vídeos a continuación.

 

 

 

Si, además, no queréis perderos su actuación en la Ciudad Condal, las entradas se pueden adquirir desde el pasado viernes 16 de junio a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, pero también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos).