Lorde celebra sus 20 años anunciando su segundo álbum

Lorde, la cantante británica que sorprendió al mundo con su álbum debut Pure Heroine, ha confirmado desde su perfil de Facebook que su tan esperado segundo disco está prácticamente listo.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, la cantante -en un tono algo reflexivo-, compartió con sus fanáticos la gran noticia: “Mañana tendré 20 años, y es todo en lo que he podido pensar durante días. Camino por la ciudad, por el parque, por la tienda de alimentos, por el metro, con esta nueva era que cuelga delante de mis ojos (…) Probablemente debí haber escrito algo mejor hace años, pero mi cabeza está tan llena de letras y ritmos en estos días, que es en lo único en lo que puedo pensar (…) Quiero que veáis la portada, leáis las letras (las mejores que he escrito en mi vida), que disfrutéis de los conciertos (…) Tan sólo necesito trabajar un poco más para hacerlo tan bueno como puede ser, así que tenéis que esperar un poco más.

Esto significa que el segundo álbum de la artista, y que tiene como tarea superar el gran debut que supuso Pure Heroine, estará disponible durante la primavera de 2017 y vendrá acompañado de una gira promocional. Además de colaboraciones con artistas como Disclosure en su tema Magnets, o su partipación en la banda sonora de Los Juegos del Hambre,  la más reciente aparición de Lorde fue en el tributo a David Bowie realizado en la ceremonia de entrega de los BRIT Awards 2016. Disfruta de su presentación al comienzo de la noticia