Loquillo, Maga y Neuman encabezan las nuevas confirmaciones para Interestelar Sevilla 2017

INTERESTELAR SEVILLA

Loquillo, Maga, Neuman, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express y Toulouse son las nuevas bandas que se unen a la segunda edición del festival sevillano, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el CAAC La Cartuja de Sevilla.

Loquillo llegará a Interestelar Sevilla con su gira Salud y Rock & Roll 2017, una declaración de intenciones con las que hará vibrar al festival sevillano con el arsenal de himnos que tiene en su cancionero, construido a lo largo de una carrera profesional de más de 30 años.

Otro gran retorno muy esperado es el de Maga, que presentará su nuevo disco ante sus paisanos mostrando sus dos caras: la del nuevo sonido, más brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos, su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza.

Neuman protagonizará otro de los conciertos más atractivos del festival. Como recuerda la nota de prensa, “sus directos se pueden definir como un vendaval sonoro donde la sensibilidad de sus letras, la rabia desatada y su fuerza sobre el escenario continúan conquistando adeptos allá donde van”.

Completan la lista los sevillanos The Milkyway Express, que vuelven a la carretera y lo hacen con nuevo disco bajo el brazo, Malinche; Los Tiki Phantoms, y su mezcla de surf clásico con garaje y rock’n’roll, spaghetti western y melodías de los años 50; y los granadinos Toulouse, que acaban de publicar su nuevo trabajo MONTEMARTE.

Las entradas están a la venta desde 22€ + gastos en la web y/o Ticketea.