“London Town”: The Clash te puede cambiar la vida

Hazte a la idea de que eres un chico de 14 años, que te llamas Shay y que vives en Londres en la década de los 70. Lo sé, suena genial. Pero sigue imaginando que eres ese chico, sigue imaginando que un día descubres a The Clash y tu vida cambia para siempre. Flipante, ¿no?

Pues así es London Town, el nuevo film dirigido por Derrick Borte, y en el cual podremos ver a Jonathan Rhys Meyers en la piel del líder y vocalista de la banda británica, Joe Strummer. Y es precisamente con el líder de la banda con quién Shay tendrá un encuentro y a partir de ahí empezará a obsesionarse con Strummer.

Ya se puede ver el tráiler, que nos desvela que el protagonista, interpretado por Daniel Huttlestone, sufrirá un cambio a lo largo de la película hasta convertirse en un punk más de la época.  El largometraje promete hacernos reír, los más sensibles llorarán, hay una historia de amor de por medio y nos permitirá acercarnos más a The Clash. En resumen, pinta bastante bien.

¿Su estreno? En un principio iba a ser estrenada el 3 de junio, pero finalmente llegará a las carteleras el 7 de octubre. Día en el que también estará disponible en iTunes. Estamos deseándolo.