“London Town”: The Clash te puede cambiar la vida

Hazte a la idea de que eres un chico de 14 años, que te llamas Shay y que vives en Londres en la década de los 70. Lo sé, suena genial. Pero sigue imaginando que eres ese chico, sigue imaginando que un día descubres a The Clash y tu vida cambia para siempre. Flipante, ¿no?

Pues así es London Town, el nuevo film dirigido por Derrick Borte, y en el cual podremos ver a Jonathan Rhys Meyers en la piel del líder y vocalista de la banda británica, Joe Strummer. Y es precisamente con el líder de la banda con quién Shay tendrá un encuentro y a partir de ahí empezará a obsesionarse con Strummer.

Ya se puede ver el tráiler, que nos desvela que el protagonista, interpretado por Daniel Huttlestone, sufrirá un cambio a lo largo de la película hasta convertirse en un punk más de la época.  El largometraje promete hacernos reír, los más sensibles llorarán, hay una historia de amor de por medio y nos permitirá acercarnos más a The Clash. En resumen, pinta bastante bien.

¿Su estreno? En un principio iba a ser estrenada el 3 de junio, pero finalmente llegará a las carteleras el 7 de octubre. Día en el que también estará disponible en iTunes. Estamos deseándolo.

Más de David Moya

Paul Weller reedita dos de sus primeros trabajos en solitario

Así es, el considerado por muchos padre del movimiento mod lanzará una...
Leer más