London Grammar anuncia detalles de su nuevo álbum y comparten un nuevo tema

London Grammar han anunciado los detalles de su esperado nuevo álbum y nos regala otro adelanto.

Se trata esta vez de la canción que da título al álbum Truth Is A Beautiful Thing, una pieza exquisita de algo más de 5 minutos que os dejamos al comienzo de la noticia.

Sabemos ya que la banda inglesa estrenará éste, su segundo álbum de nombre Truth Is A Beautiful Thing el próximo 9 de junio de 2017.

El álbum fue producido por Paul Epworth (Florence and The Machine, Bloc Party), Greg Kurstin (Sia, Beck), Tim Bran y Roy Kerr y Jon Hopkins, y se abre con los singles que ya han adelantado: Rooting For You y Big Picture.

Este segundo larga duración contará con 11 canciones de las que ya conocemos el tracklist:

  1. Rooting For You
  2. Big Picture
  3. Wild Eyed
  4. Oh Woman Oh Man
  5. Hell To The Liars
  6. Everyone Else
  7. Non Believer
  8. Bones of Ribbon
  9. Who Am I
  10. Leave The War With Me
  11. Truth Is A Beautiful Thing

Hablando sobre este segundo trabajo, esto es lo que comentaron alguno de sus miembros sobre él: “En el primer disco se hablaba mucho acerca de las relaciones. En este segundo se tratan también pero de una manera diferente”, dijo el cantante Hannah Reid a NME . “Trata probablemente sobre la relación que tiene cada cual con uno  mismo, en lugar de con una determinada persona. Trata de la relación de nosotros tres en los viajes en carretera, y hay mucho acerca del significado de la vida en general”.

Dan Rothman, guitarrista de la banda, añadió: “Hemos tratado de ofrecer más variedad. Hemos ampliado en el aspecto cinemático y cinematográfico, un punto importante en la percusión y claves. Eso es algo que es constante a lo largo del nuevo álbum, pero en términos de lo que está pasando en diferentes canciones definitivamente varía un poco más”.

De momento y a la espera de nuevos adelantos, tendremos que esperar a junio para disfrutar de  este trabajo. Eso o acercarnos a uno de los conciertos que darán en Reino Unido el próximo mes de abril. Os dejamos aquí las fechas:

Lunes 3 de abril – Glasgow Oran Mor
Martes 4 de abril –  Birmingham Town Hall
Jueves 6 de abril – LONDRES Hackney Round Chapel