Local Natives publica su primera canción tras tres años

Local Natives han dado a conocer una nueva canción tras tres años sin novedad, la canción pudo ser escuchada el pasado 28 de abril en un show sorpresa realizado en San Francisco. Si bien, dicha canción, que lleva el título de Past Lives, ha sido subida para que el resto de fans puedan escuchar la canción sin necesidad que tengan que hacerlo en formato de mala calidad.

Asimismo, el cantante y bajista de la banda, Taylor Rice, ha publicado un comunicado de prensa que acompaña la canción donde señala que “El mundo no es estático, se hace nuevo una y otra vez. Pero se tienden a vivir los mismos patrones en un bucle, luchando contra los mismos demonios, la misma dinámica que juega a nuestro alrededor una y otra vez. Desenredar cada momento y decisión que nos ha llevado a donde estamos ahora puede hacer que se sienta que el destino es concreto, ineludible Pero. Nuestro mundo no es fijo, está en constante reemergentes, y podemos cambiar en lo que queramos” Unas palabras profundas que no hacen sino acrecentar las ganas que tenemos de escuchar un nuevo álbum .

Y es que tras anunciar que estaban trabajando en un tercer álbum en agosto de 2014 en un concierto realizado en la ciudad de Salt Lake City, no teníamos ninguna novedad tras su segundo álbum de estudio Hummingbird en 2013 hasta hoy.

Asimismo, para quienes quieran escucharles en directo, esta semana se anuncio que iban a estar en el Festival Donostia Kutxa Kultur Festibala que se celebrara los días dos y tres de septiembre; si estáis interesados en acudir los abonos se pondrán a  la venta este próximo 4 de mayo al precio de 30 €.

Quedamos a la espera de las nuevas novedades que nos ofrezca la banda próximamente con la esperanza que no se demoren tanto en sacar una nueva canción.