Local Natives adelantan “Villainy” de su próximo álbum

Los fans de Local Natives están de enhorabuena, y es que la banda está de vuelta con un nuevo disco que saldrá a la luz durante este año 2016. Aunque las noticias acerca de dicho trabajo son escasas, ya se puede escuchar el primer adelanto del que será su tercer álbum de estudio y que tiene como nombre Villainy.

Hace algo más de un mes, los estadounidenses nos dejaron disfrutar de Past Lives, un nuevo tema que hacía pensar que algo se estaba gestando en la formación. Sin embargo, aún no tenemos confirmación oficial de que dicho tema pertenezca al próximo trabajo. Ahora, en una entrevista de la banda para el programa de radio de Zane Lowe, Taylor Rice y Ryan Hahn dan las primeras pistas sobre la música que podemos esperar de Local Natives. Importantes novedades, experimentación y un aire distinto que dejará claro la madurez que los integrantes de la banda han adquirido en estos años.

De Hummingbird supimos que Aaron Dessner (The National) colaboró estrechamente en su producción. Pero de esto hace ya 3 años, y ahora estamos deseosos de conocer más detalles de un álbum que, por el momento, no tiene ni título. A continuación podéis escuchar el nuevo tema, aunque solo sirva para aumentar las ganas de que llegue lo nuevo de la banda: