Lo nuevo de The Killers, cada vez más cerca

Uno de los discos mas esperados de este año es, sin duda, el nuevo álbum de The Killers que, tras cinco años de espera desde que sacaran Battle Born en 2012, parece que esta cada vez más cerca.

En septiembre, la banda de Las Vegas anunció que entraba en el estudio a grabar su nuevo trabajo con el productor de U2, Jacknife Lee y ahora es Dave Fridmann, productor de grupos como MGMT o Flaming Lips, quien anunció a principios de mes en su página web que esta trabajando en la mezcla del quinto álbum de The Killers.

Aunque el grupo no ha hecho aun ningún anuncio oficial sobre su nuevo disco, su batería, Ronnie Vannucci, ha hablado con NME: “Suena bien, tenemos el problema de dar dos pasos adelante y un paso atrás, por lo que tarda más tiempo. Seguimos preguntándonos: ¿Qué hace una banda de cuatro? ¿Cómo se mantiene fresca? Es un ejercicio constante de experimentación“.

La única información que tenemos hasta ahora de este nuevo trabajo es que incluirá uno de los temas compuestos para Day & Age en 2008,  titulado Run For Cover, que fue descartada en su momento y que hasta ahora no tenía letra.

Y mientras seguimos atentos a futuros anuncios del grupo sobre su nuevo trabajo, podremos ver The Killers en directo en el Bilbao BBK Live, el 7 de Julio, único concierto anunciado por ahora en nuestro país, donde quizá podamos disfrutar de algún tema del nuevo álbum.