Lo nuevo de Suede, heredero de los míticos Dog Man Star y Coming Up

 

La decisión de Suede de grabar un nuevo disco nos produce alegría y miedo a partes iguales. Por un lado, tener nuevo material de la mítica banda es absolutamente genial, pero por otro, el miedo a que hagan un atentado a su legado también nos preocupa. Sin embargo, atendiendo a las palabras de Brett Anderson, podemos estar tranquilos, ya que el disco será una mezcla entre Dog Man Star y Coming Up. Madre mía, casi nada…

El nuevo disco suena a Suede. No estamos intentando reintentar nuestro sonido, eso sería desastroso. Creo que eso es posiblemente en lo que nos equivocamos en nuestros dos últimos discos“, afirma a The Quietus.

De todos modos, aún queda tiempo para que podamos escucharlo, pues quedando hay sesiones de grabación, de las que Anderson afirma estar “encantado” pero que al mismo tiempo están siendo duras.

Ah, y por si queréis una posible garantía más de que el sonido del nuevo disco podría parecerse al de sus comienzos, destacar que Suede están trabajando de nuevo con Ed Buller, productor de sus tres primeros trabajos.