Lo nuevo de Radiohead podría tener sólo 8 canciones

RADIOHEAD

Si hace apenas unos días nos sorprendía la noticia del nuevo álbum de Radiohead, hoy, sin salir todavía del asombro, comenzamos a tener más datos sobre el disco. The King of Limbs, nombre que la banda ha querido dar a su octavo disco de estudio, podría tener sólo ocho canciones.

Aunque fuentes del grupo no han querido dar ninguna confirmación, son varias las medios que afirman que lo nuevo de Radiohead podría ser el álbum con menos canciones de la banda hasta la fecha. Lo cierto es que si por algo se ha caracterizado la publicación de este The King Of Limbs ha sido por el secretismo. Las únicas noticias que habían trascendido hasta la fecha venían de parte del locutor Gilles Peterson, que hace sólo unas semanas afirmó que Thom Yorke le había dicho que Radiohead ya tenía listo un nuevo disco.

Como de costumbre, la banda británica ha conseguido descolocar a fans y periodistas, logrando dar la sorpresa musical del año. A la espera de que la edición digital salga a la luz este mismo sábado 19 de febrero, esperamos tener nuevos datos sobre este nuevo disco. Los que quieran tener The King Of Limbs en formato físico tendrán que contar los días hasta el 9 de mayo, aunque la espera merecerá la pena pues podrán tener entre sus manos una edición newspaper que incluirá vinilos, CD, varias piezas artísticas y la posibilidad de descargar el disco en formato digital.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Strokes trabajan ya en su quinto álbum

Nikolai Fraiture, bajista de The Strokes, escribió ayer en su twitter personal ...
Leer más