Lo nuevo de Radiohead, ¿para cuándo?

RADIOHEAD

A lo largo y ancho del planeta, los millones de seguidores de Radiohead se están preguntando sobre la fecha exacta en que Thom Yorke y compañía publicarán su siguiente trabajo, previsto para este año.

La pasada semana, supimos por mediación de Colin Greenwood, bajo del grupo, que la banda acababa de terminar de componer unas cuantas canciones y que se estaban planteando cuándo publicarlas. Hasta aquí, buenas noticias.

Pero resulta que llega este fin de semana y Phil Selway, batería de la banda, nos sorprende con las siguientes declaraciones a The Canadian Press: “Hemos estado trabajando en nuevo material a lo largo de un año. Básicamente, vamos a revisarlo este lunes (por hoy) y ver qué tenemos que hacer con el material para pasar a las siguientes fases”. Hasta aquí, todo bien también.

Pero más tarde añadió: “Puede que nos juntemos el lunes y, después de discutir todo esto, decidamos tirar todo a la basura y quizá tengamos que empezar de cero otra vez. Quién sabe, como ya digo, todo está en el aire en este momento”.

¿Qué quiere decir esto? ¿Tendremos disco nuevo de Radiohead este año? Seguiremos informando…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Neuman presenta el vídeo para “Boystar” antes de una nueva tanda de festivales

Para su nuevo vídeo, Neuman han decidido pasarse al formato Super 8...
Leer más