Lo nuevo de M83: Una banda sonora para Hollywood

Que un soldado veterano sea el protagonista de una película futurista, en la que debe viajar a un planeta en misión especial y espacial para acabar con toda una raza de alienígenas (que imagino se lo han buscado porque querrán acabar con toda la humanidad) no tiene porque sorprendernos, ni el guión ni su procedencia. Fácil adivinar que será una superproducción de Hollywood.

Si os digo que el protagonista es Tom Cruise, tampoco creo que os extrañe demasiado, otra cosa es si os va a apetecer o no ir a verla. Para gustos colores.

Pero si os digo que esta película va a tener una banda sonora de escándalo, al menos para mi, la cosa cambia. Nuestro siempre bien recibido Anthony Gonzalez de la maravilla de M83 se estrena como el responsable de poner la banda sonora a esta nueva película dirigida por Joseph Kosinki.

Anthony, que es virgen en este tema, ha dado unas declaraciones en The Playlist en las que podemos ver la seguridad que éste tiene en su música, y por lo tanto en sus productos, además de saber el buen respaldo que va a tener al cubrir un film de esta categoría y promoción. No tengo miedo de hacer mi primera banda sonora en una gran película de Hollywood, con un gran presupuesto y un montón de presión, me gustan los retos y me excita más que me asusta”

Si algo va a tener, seguro esta película, es una grandiosa banda sonora.