Lo nuevo de Lorde podría llegar este viernes

En 2013, todos caímos enamorados por el disco de debut de Lorde, Pure Heroine, y especialmente su single Royals, que fue una de las canciones más escuchadas de este año, pero desde entonces estamos esperando que la artista neozelandesa publique nueva música.

Por lo visto, parece que la espera está a punto de terminar si hacemos caso a las redes sociales de los numerosos neozelandeses que grabaron un anuncio en televisión emitido la pasada noche. En dicho spot se puede ver a la artista en la parte de atrás de un coche mientras suena algo de música con una fecha al final, el 2 de marzo, que es cuando nos imaginamos que saldrá publicado su nuevo single.

De hecho, hace un tiempo pudimos leer un comunicado de su sello en el que se apuntaba al 7 de marzo como la fecha en la que escucharíamos nueva música de Lorde, así que todo parece cuadrar, al igual que su presencia ya confirmada en festivales como Coachella, Bonnaroo y Governors Ball a los que seguramente acudirá con nuevo material bajo el brazo.

Las expectativas son altas y ahora le toca a Lorde cumplir con las esperanzas de todos aquellos que vieron algo fresco y nuevo en su debut publicado cuando todavía era una adolescente. Es el momento de hacerse mayor y confirmar que es una de las grandes estrellas de la música de presente y futuro.