Lo nuevo de Jack White, a 3 RPM

JACK WHITE

Jack White comenzó a ser noticia hace algunas semanas, estrenando sus nuevos temas, y ya no va a parar de dejar de ser novedad hasta dentro de varios meses. Posiblemente cuando medio planeta escuche su nuevo y esperado disco en solitario titulado Blunderbuss.

Y ahora la noticia viene dada por que en la celebración del tercer aniversario de Third Man Records, su compañía discográfica, y para celebrarlo Jack White regaló su trabajo, en un vinilo destinado a girar a 3 revoluciones por minuto, algo que resulta prácticamente imposible.

Intentando explicar su propia locura, Jack White indica que a pesar de ser cortado el vinilo a una velocidad tremendamente baja, la reproducción resulta más rápida que cualquiera que hayas escuchado.

Algunos de los discos que Jack White regaló en su fiesta han sido puestos a la venta en eBay, y están adquiriendo cifras realmente importantes. Algo que puede resultar extraño para aquellos que no sean admiradores del músico, puesto que resulta un vinilo exclusivo, pero de imposible reproducción.

Ya existen vídeos en la red de personas que lo están intentando, pero con muy poco éxito. Sea como fuere, Blunderbuss llegará tarde o temprano a nuestros oídos y reproductores.

  • Pingback: Jack White lanza nuevo tema con globos de helio | CrazyMinds. Música indie.()