Lo nuevo de Bastille podría estar muy cerca

Bastille

Poco a poco volvemos a tener noticias, aunque sea a cuentagotas, del grupo británico Bastille. Después de haber estado prácticamente todo el 2015 encerrados en un estudio del sur de Londres, ha sido a través de su Facebook donde la banda del sur de Londres ha colgado un vídeo de exactamente 2 minutos de duración y con el mismo título en el que anuncian que podrían tener ya una fecha para el lanzamiento de su segundo LP.

En el vídeo aparecen imágenes de la banda actuando en algunos conciertos durante su exitosa gira de 2014 que les llevó alrededor del mundo. París, Río de Janeiro o Hong Kong son algunas de las ciudades en las que podemos ver al grupo, bien paseando, tocando la guitarra acústica junto al autobús de la gira o incluso en el backstage de alguno de los festivales en los que estuvo Bastille hace casi dos veranos.
Como dice la voz de Dan Smith de fondo: “He escuchado a muchas bandas la dificultad que lleva la realización de su segundo álbum, aunque nosotros no hemos tenido mucho tiempo para pensar en ello. Hemos sido muy afortunados de estar constantemente tocando durante estos años, lo cual ha sido muy divertido”, afirma el cantante, quien añade que “este nuevo disco ha sido escrito y grabado en el autobús de la gira, camerinos e incluso hoteles, pero el proceso de hacer las canciones no ha cambiado mucho, solo que esta vez lo hemos hecho menos en mi habitación”.

Así pues habrá que permanecer muy atentos ya que lo nuevo de Bastille parece que está a punto.