LNZNDRF publicarán nuevo EP en agosto

LNZNDRF - crazyminds

A principios de año veía la luz el álbum debut de LNZNDRF, el grupo formado por los hermanos Scott y Bryan Devendorf de The National y Benjamin Lanz de Beirut. El disco, grabado en dos días en el interior de una iglesia en Cincinnati, permitió a estos músicos alejarse un poco de la sonoridad de sus bandas para explorar un terreno más experimental y minimalista.

La banda no se ha quedado en una mera distracción para sus componentes, ya que han anunciado que el 5 de agosto lanzarán el EP Green Roses. Durará 25 minutos y tendrá dos temas: Green Roses y Salida. Podrá adquirirse como descarga digital y también habrá una venta limitada del EP en vinilo. Por el momento, la banda solo tiene planeado girar por Estados Unidos. Entre sus fechas destaca el festival de Eaux Claires, creado por Justin Vernon (Bon Iver, Volcano Choir) y en el que los miembros de The National colaboran de distintas maneras.

Mientras tanto, The National siguen sin dar datos concretos sobre su próximo álbum. Recientemente presentaron dos nuevos temas en directo: Hague Blue y The Day I Die en el concierto benéfico Welcome to Hamilton. También publicaron el álbum/proyecto tributo a The Greatful Dead The Day of the Dead, en el que colaboraron numerosos artistas.