Lloremos, Allo Darlin’ desaparece

allo-darlin-crazyminds-es

Con esta noticia nos hemos levantado esta mañana de domingo, un comunicado de Allo Darlin’ en Facebook nos informaba del suceso. Pese a que en dicho comunicado nos decían que no estuviéramos tristes, que es un momento que llega en casi todas las bandas, es algo imposible. Bandas como estas son necesarias en el panorama internacional.

Las razones que han dado es que los miembros viven en países diferentes, que no se dedican solo a la música, ya que siempre han mantenido sus trabajos de una forma paralela a la escena musical. Como ellos han dicho, también tienen un trabajo “normal”. En dicho comunicado, también nos informaban de que una de las razones de peso que les había llevado a tomar la decisión es que tienen “tantos hijos como para montar un equipo de fútbol” y de que antes de embarcarse en este proyecto habían acordado que “la amistad está por delante de su carrera musical”.

Elizabeth, Bill, Paul y Mike nos dejan en herencia 3 discos de su tan característico y dulce indie pop. Empezaron su carrera en 2010, con Allo Darlin’, siguieron en 2012 con Europe y terminaron en 2014 con We come from the same place. En este 2016 tocaba disco nuevo, pero no ha podido ser y a cambio nos dejan su disolución. Como despedida darán un último concierto el 11 de diciembre en el mítico Scala de Londres. Benditos aquellos que tengan la suerte de asistir.