Llegan los conciertos Converse Get Loud

getloudyuckNos encanta cuando llega esta época del año y Converse nos sorprende con los conciertos del ciclo Get Loud. Y el verbo sorprendernos está aquí mejor utilizado que nunca, ya que normalmente nos cuentan qué grupo tocará, qué día, a qué hora, pero el lugar no lo sabemos hasta poco antes del inicio. Porque eso es lo que busca Converse, que alucinemos con estos conciertos breves, ruidosos, memorables, irrepetibles, en consonancia con la propia filosofía de la marca.

Por ejemplo, ya hay unos cuantos afortunados que han podido disfrutar de la cita en Barcelona que incluyó a Capsula y Pissed Jeans el pasado día 20, y ahora el ciclo llega a Madrid de la mano de Triángulo de Amor Bizarro y Yuck, quienes actuarán mañana sábado. ¿Dónde? Aún no lo sabemos…

Y hay más, ya que Mujeres también hará un set acústico en Barcelona el 4 de octubre y, una semana más tarde, Veronica Falls harán lo propio de nuevo en Madrid.

A estas alturas, os preguntaréis, ¿qué tengo que hacer para enterarme de dónde tendrán lugar los conciertos? Únicamente, apuntaros a la web de Converse y ellos se encargarán de enviaros un un mensaje con la información del espacio, pocas horas antes del acontecimiento.

Ya sabes, no tienes excusa para no disfrutar de la mejor música en los lugares menos convencionales…