Llegan dos singles nuevos de la mano de Juventud Juché

Juventud-Juché- Crazyminds.es

El trío madrileño acaba de confirmar que publicará nuevo álbum el próximo 11 de marzo, el título será Movimientos y sucederá al que fuera su álbum debut Quemadero (2013), con el que la banda se dio a conocer.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Ian Crause, grabado por Ojo y Pablo Carillo en La Zona Temporalmente Autónoma de Torrijos y masterizado por Bob Weston en Chicago Mastering Service.  El diseño de la portada viene de la mano de Coke, quien ya ha trabajado con la banda anteriormente en diversas ocasiones.

El disco saldrá a la venta en dos tipos de formato: vinilo y digital.

Pero esto no es todo, Juventud Juché, aparte de dar a conocer la noticia sobre su nuevo LP, han querido compartir con todos nosotros dos adelantos que forman parte de Movimientos. Fuera y Niebla son los títulos de estas dos canciones en las que la banda demuestra que encajan esta nueva época con más fuerza que nunca acudiendo a un sonido punk único e inigualable.

Faltan apenas unas semanas para poder adentrarnos en la totalidad de Movimientos, mientras tanto y para endulzar la espera, escucharemos en bucle estos dos nuevos temas que os dejamos un poco mas abajo.