Llega VegaRock con Sexy Zebras y Yo, Estratosférico

YO, ESTRATOSFÉRICO

Si cada año es complicado decidir a qué festival o festivales (los más afortunados) ir, este año se complica un poco más. Pero en esta ocasión no hay excusa, y mucho menos para acudir a un nuevo festival, Vegarock, que se celebrará en el Polideportivo La Vega en Cabezuela (Segovia).

Os vamos a dar motivos para ir. El primero, claro, el cartel. Confirmados, Yo, Estratosférico y Sexy Zebras, entre otros. Los primeros, procedentes de Guadalajara, nos enseñarán el directo de su disco debut, Japonés Hablado. Apostamos por ellos, sobre todo escuchando canciones de tanta calidad como Un sendero de noche para mi no es un problema. Muy recomendable.

Sexy Zebras continuarán su paseo por los festivales nacionales e internacionales (Festival Marvin, SXSW,  y un largo etcétera…)  y seguirán dándolo todo en el escenario. Recordamos que este último año presentaron Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras, pero sobre todo, que siguen sonando muy, muy bien en directo.

El segundo motivo para elegir este festival es que el resto del cartel se completa con Acróbata, Campeón y Psicología Inversa. No está mal, ¿verdad?

Y el último motivo, no por ello menos importante: entrada libre al festival hasta llenar aforo. Motivos no nos faltan, desde luego, para incluirlo ya, en nuestra agenda. Apuntad: Sábado 30 de Abril.