Llega una nueva edición del Santander Music

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

Aún no nos hemos repuesto de la resaca del FIB y ya estamos preparándonos para una nueva cita musical. El Santander Music 2011 ya está aquí. Tres días de música que llenarán la Campa de la Magdalena santanderina con lo mejor del panorama nacional e internacional. A pesar de que la cita cántabra coincide con otros festivales como el Low Cost, el Cultura Quente, el Faraday Major o el Mancha Pop, lo cierto es que el cartel que presenta este año el Santander Music es de lo mejor que te puedes encontrar en la temporada veraniega de festivales.

Comenzando por el aperitivo que hoy jueves se concentrará en el Escenario Santander para dar la bienvenida al festival. El folk intimista de Tulsa, Betacam (proyecto de uno de los miembros de Templeton) y los pamploneses El Columpio Asesino serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a partir de las 10 de la noche, en una concierto gratuito hasta completar aforo.

El viernes es el turno de varios de los grandes nombres que nos trae el festival santanderino. Patrullero & Lavegui Djs y Polock serán los encargados de abrir la velada. Será a las 21:50 cuando llegue uno de los conciertos más esperados del menú que nos propone el Santander Music. Llega el turno de The Pains of Being Pure At Heart, que siguen presentando en nuestro país su segundo disco, Belong. Después, tomarán el relevo los suecos Mando Diao, que calentarán el ambiente para lo que vendrá más tarde. Crystal Fighters y El Guincho prometen ritmo y fiesta a partes iguales, en un cierre de la noche que se promete movido.

Tras el derroche de energía del viernes, el sábado a las 20:30 de la tarde volverá la Campa de la Magdalena a llenarse de música. Plastic Adict servirán de calentamiento para dos propuestas nacionales que se están convirtiendo en imprescindibles para cualquier festival. Los madrileños Hola a Todo el MundoRussian Red subirán los decibelios del escenario cántabro antes de la medianoche. A partir de esa hora, tres artistas internacionales cerrarán la programación: The Tings Tings, Jamaica y James Murphy.

Tras tres días de música, se cerrará el telón de una nueva edición del Santander Music. En Crazyminds no pensamos perdérnoslo, así que si quieres enterarte de todo lo que pase en la cita cántabra, no nos pierdas de vista.