Llega la Stereoparty 1771 con McEnroe, Neuman y Soledad Vélez

Neuman

Hablemos de historia y de arquitectura. Hablemos de uno de los edificios más emblemáticos de San Lorenzo de El Escorial, más concretamente del Real Coliseo Carlos III , un espectacular teatro construido en el siglo XVIII, inaugurado en 1771, siguiendo los modelos de los teatros barrocos de la segunda mitad del siglo XVIII y el único que mantiene su tipología de teatro de ese siglo intacta, convirtiéndolo a día de hoy en uno de los más antiguos teatros cubiertos conservados de España. Un lugar idílico y con una acústica muy especial.

Ahora hablemos de tres de los grupos españoles más importantes de la discográfica Subterfuge, como McEnroe, Neuman o Soledad Vélez.

Hablando de Subterfuge…hablemos también de sus fiestas más emblemáticas, esto es, las Stereoparty.

¿Vais viendo por dónde voy?…Unimos estos tres nombres, los ponemos a tocar en el Real Coliseo Carlos III, y tenemos la Stereoparty 1771. ¿No suena absolutamente maravilloso?.

Pues eso es precisamente lo que debieron pensar los chicos de Subterfuge, y así es como llegará el próximo mes de junio, más concretamente el domingo día 12 a partir de las 17:30h de la tarde, otra de las fiestas del sello Subterfuge.

Por primera vez en su historia, este edificio albergará conciertos de música pop. Será gracias a la Stereoparty 1771, y contará con las actuaciones de los ya mencionados McEnroe, que harán rugir las flores de El Escorial con la imponente voz de Ricardo, Neuman quien ha vuelto más que renovado y además con un nuevo EP del que ya ha adelantado dos temazos: I Love You y Contigo, y Soledad Vélez, que llega de hacer un sold out en Madrid con la presentación de Dance and Hunt.

 

Estereoparty 1771

 

Y todo desde sólo 10€. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y en Entradas.com, así que si no queréis perderos una de las Stereoparty más especiales de este año, no esperéis para comprar vuestras entradas.