Llega la “pequeña dosis de absurdo” de “Poeta Halley”: ¡el “Yin y el Yen”!

El sold out en los seis conciertos que Love of Lesbian habían programado en abril como motivo de presentación de su nuevo disco,  ha servido como excusa perfecta para adelantar el tercer tema del disco que marca el retorno de la banda.

El Yin y el Yen es la canción que el grupo ha calificado como “la pequeña dosis de absurdo” de Poeta Halley.  El nuevo single llegaba hace dos días para que los futuros afortunados que asistirán a las salas Razzmatazz (en Barcelona) o La Riviera (Madrid)  vayan estudiándose las originales y bizarras letras con las que nos sorprende el grupo y mentalizándose para pasar una  noche apoteósica.

Sin embargo, para aquellos que no vayan a asistir a los conciertos que tendrán lugar en abril, sigue sin haber excusa. El disco que saldrá a la venta el 4 de marzo también llegará a escenarios de festivales como el SOS 4.8, el Festival de les arts o, como anunciamos hace poco, el BBK Live.

Así pues, solo me queda añadir una cosa para todos aquellos que se unieron al Club de Fans de John Boy hace unos años; ¡Dadle al PLAY  y se levanta la sesión!

Silvia Villar Carot