Llega Happy Sundays, nuevo festival en Madrid

Happy Sundays - Crazyminds.es

Aunque hace un frío que espanta, vamos a imaginarnos un contexto mejor: Domingo libre, primavera, jardín al aire libre, food trucks llenos de bocados exquisitos esperando a ser probados, sol y cerveza recién tirada, ¿Nos falta algo?

Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka y  Sierra os acompañarían durante todo el día en directo para que además de estar ya en la gloria, os acompañe un hilo musical sobresaliente.

Esta preciosa propuesta la firman Monkey Forest (de los creadores del Mercado de Diseño de Madrid…) dotando a la capital de un espacio donde naturaleza, gastronomía y sobre todo grandes músicos en un mismo lugar, una coexistencia mágica.

Se llama Happy Sundays y se realizarán los domingos 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio. Existe, de forma promocional, un único abono de 15 € para disfrutar de todos los conciertos, que se celebrarán en el jardín universitario Alfonso XIII de la Universidad Complutense, lugar que acoge la cita veraniega Madgarden. No sé sabe la programación por días, pero sí se sabe que los horarios son de 12 a 23 horas.

Los abonos ya están a la venta y las ganas de que llegue están ya sobre la mesa. Con esta cita, Madrid se vuelve a dotar de directos y eventos musicales aptos para todos los públicos y bolsillos, ¡Aplaudimos la propuesta!

Y ahora, a pasar muchos Happy Sundays.