Llega este fin de semana la II edición de Music and Dealers

MUSIC AND DEALERS

Por segundo año y después del éxito de la convocatoria del 2015 (más de 15.000 asistentes) vuelve el Mercado del Sonido, o lo que es lo mismo, Music and Dealers, el punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias. Esta segunda edición coincide con las fiestas de San Isidro  (13, 14 y 15 de mayo) y por eso, la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños.

Repite emplazamiento: el Mercado de La Cebada, de Madrid, pero con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine. Prepárate para vivir un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio donde intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar…  y todo sin pagar entrada.

El mercado se dividirá en varias zonas: cinco escenarios para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona Púlpitos para el relax (Glue Kids, Tyson Eleben…), los aperitivos electrónicos (Wine Crew o Hunger Culture), desfiles, clases de chotis para niños (es San Isidro), sesiones de dj,s ;  La Jaula (radio en directo), la zona para el cine…

Además de los expositores en los puestos (moda, tiendas de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia…), todo ello distribuido por las dos plantas del mercado, y un punto limpio para dejar aparatos electrónicos que ya no funcionen.

Otros dos escenarios también se unirán a esta propuesta y ofrecerán actuaciones musicales y sesiones de djs: la sala Shôko (c/ Toledo, 86) y Siroco (San Dimás, 3). Al coincidir con las fiestas de San Isidro un elevado porcentaje de los dj´s y actuaciones/sesiones musicales correrán a cargo de artistas madrileños. ¡No te pierdas la programación completa aquí!