Llega este fin de semana la II edición de Music and Dealers

MUSIC AND DEALERS

Por segundo año y después del éxito de la convocatoria del 2015 (más de 15.000 asistentes) vuelve el Mercado del Sonido, o lo que es lo mismo, Music and Dealers, el punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias. Esta segunda edición coincide con las fiestas de San Isidro  (13, 14 y 15 de mayo) y por eso, la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños.

Repite emplazamiento: el Mercado de La Cebada, de Madrid, pero con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine. Prepárate para vivir un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio donde intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar…  y todo sin pagar entrada.

El mercado se dividirá en varias zonas: cinco escenarios para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona Púlpitos para el relax (Glue Kids, Tyson Eleben…), los aperitivos electrónicos (Wine Crew o Hunger Culture), desfiles, clases de chotis para niños (es San Isidro), sesiones de dj,s ;  La Jaula (radio en directo), la zona para el cine…

Además de los expositores en los puestos (moda, tiendas de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia…), todo ello distribuido por las dos plantas del mercado, y un punto limpio para dejar aparatos electrónicos que ya no funcionen.

Otros dos escenarios también se unirán a esta propuesta y ofrecerán actuaciones musicales y sesiones de djs: la sala Shôko (c/ Toledo, 86) y Siroco (San Dimás, 3). Al coincidir con las fiestas de San Isidro un elevado porcentaje de los dj´s y actuaciones/sesiones musicales correrán a cargo de artistas madrileños. ¡No te pierdas la programación completa aquí!

Escrito por
Más de CrazyMinds

La ópera rock de Black Francis

Black Francis, líder de los míticos Pixies, es un hombre con numerosas...
Leer más