Llega el Mini Día de la Música, el festival para los más pequeños

Cada vez son más los conciertos y festivales que programan actividades no sólo para los adultos sino también para los menores. Este mismo fin de semana se celebra el Black Is Back con un cartel que incluye una parte dedicada a los más pequeños.

Desde el Día de la Música se han querido sumar a esta serie de propuestas que intentan acercar la música a los más jóvenes de la casa. Para ello han creado una iniciativa bautizada como el mini Día de la Música, que se celebrará el día 24 de Junio en las instalaciones del Matadero de Madrid. Allí, los menores de 12 años podrán disfrutar con diversas actividades como un taller de creatividad o un concierto especial de Christina Rosenvinge titulado Cuentos enchufados, en el que la artista mezclará literatura y música. Además, a la programación se suman también las actuaciones de Ginferno y Linda Miranda.

Las actividades comenzarán a las 10:30 de la mañana y tendrán un precio de 15 euros (más gastos) para los menores de 12 años y de 20 euros para los adultos. Los menores de 3 años pueden entrar gratuitamente. Puedes encontrar más información en la web de el Día de la Música.