Llega el festival Sardines on Fire con Love of Lesbian en cabeza

LOVE OF LESBIAN

La localidad gallega de Sada quiere colocar su nombre en el mapa y ha pensado que la mejor manera de hacerlo es a través de la música. Así nace el festival Sardines on Fire – Música en Sada, “una apuesta fuerte del gobierno local para conseguir dinamizar el sector turístico y hostelero de Sada y por ofrecer conciertos de primer orden a nuestros vecinos”. Nos encantan las ideas para salir de la crisis que apuestan por la música, sobre todo si cuentan en su cartel con bandas tan punteras como Love of lesbian.

Los de Santi Balmes estarán acompañados por El Columpio Asesino y Second. Un concierto enmarcado dentro de las actividades de verano que tiene programadas esta localidad. Eso quiere decir que habrá más música y no sólo de corte indie, sino para todos los públicos. Desde luego, no empieza nada mal el verano en Sada, que pretende así potenciar su gran fiesta: la sardiñana. De ahí que la imagen de su cartel sea una guitarra ardiendo con dos sardinas asándose en sus trastes.

Sardines on Fire se celebrará el próximo sábado 16 de junio a las 22.00 horas –apertura de puertas a las 20.30– en el Puerto de Sada. El precio de la entrada es de 18 euros, anticipada, 25 en taquilla y se pueden adquirir en Ticketmaster o en el Fnac de Coruña.