Llega el festival de invierno más mágico a Barcelona

DECO PILOT

Los próximos días 3 y 4 de Diciembre se realizara el Oso Winterfest en Barcelona, todo un espectáculo de sonidos, vistas, olores y sorpresas que llega para celebrar el inicio de la época Navideña.

El festival tendrá lugar en el monasterio de Sant Miquel, en el Poble Espanyol , donde podremos disfrutar de una selección de películas Navideñas, como Love Actually o Solo en casa, comer algo en la zona de Food Trucks, comprar algún regalo navideño en el mercado local y disfrutar de música en vivo.

En la parte musical, podremos disfrutar de las actuaciones de Josh Parker, Gigi Macfarlane, The Monkey Men, Enric Verdaguer, June’s Kalidoscope, James Kirby, Pavvla y Deco Pilot, que recién afincados en Barcelona, presentarán las canciones de su último disco Midnight Glory, la noche del Sábado 3.

Con esta variedad de actividades, el Oso Winterfest promete un ambiente mágico, de espíritu navideño y con muchas sorpresas.

El festival abrirá puertas el sábado a las 16h y domingo a las 12h, y cerrará a las 12 de la noche. Ya podéis comprar las entradas a través de su web. http://osowinterfest.com/inicio