Llega el disco de debut de Exnovios

US-ASCII''Exnovios-%C2%A9-Sika-de-la-Gala

En Analog Love Records no paran de sacar novedades, y ahora se lanzan a editar el disco de debut de La banda Exnovios. Según el comunicado del sello, se trata de un álbum grabado y masterizado por Daniel Ulecia en Color Hits el pasado septiembre de 2015 y cuyo sonido sigue la estela de lo compuesto anteriormente por Exnovios: una propuesta pop de tintes garageros y pinceladas de neopsicodelia.

Este debut homónimo está compuesto por diez temas, entre los cuales se encuentra una colaboración especial de Amaia Tirapu (Kokoshca).

Por ahora, ya hemos podido escuchar dos adelantos, Todo va a cambiar y Quizás, a los que le seguirá un tercero acompañado de vídeo a principios de junio. El formato digital al completo se podrá escuchar a partir de mediados de junio, momento en que se habilitará el pre-order del LP. Este será el primer trabajo que editen en físico: una serie de 500 vinilos de 12” y 180 gramos.

Recordar que Exnovios nació en Pamplona en abril de 2015, cuando sus componentes Juan Pedro Maraví (guitarra y voz), Txema Maraví (batería), Tamu Tamurai (guitarra y voz) y Alexander Lacalle (bajo) publicaron en su Bandcamp Demo, un EP de cuatro canciones grabado por Guille Fernández Mutiloa. A lo largo de este año, han tocado en ciudades como Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Santander o Pamplona; festivales como GetMAD! y Zaragoza Psych Fest, y han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como Hinds, Holy Wave y The Shivas.

Escúchales aquí:  https://exnovios1.bandcamp.com/