Llega el CromaDay, el festival de cultura contemporánea de Albacete

LOVE OF LESBIAN

¡Qué alegría nos da que vayan surgiendo festivales como flores en la primavera! En este caso, ponemos la mirada en Albacete, donde nace el CromaDay, festival que pretende fomentar la cultura contemporánea y la ecología.
Anotad en la agenda, repleta de festivales y conciertos miles, y reservad el viernes 13 de julio. Bueno, eso si no lo tenéis reservado ya para FIB’s o BBK’s varios.
Si lo tenéis libre, si vivís por los alrededores, acercaos a la Caseta de los Jardinillos, escenario de lujo para poder ver y escuchar a nada más y nada menos que a Love of Lesbian, que llegan a Albacete con nuevo y flamante disco bajo el brazo. ‘Los Lesbianos’ no estarán solos, les acompañaran al escenario Burrito Panza, Full y Santos Cachones. Ellos serán los encargados de romper el hielo, de calentar motores, antes de la actuación de los de Barcelona.
Pero la cosa no queda aquí. La noche será larga, pues como todo buen festival que se precie, tras las actuaciones de las bandas hay previstas dos sesiones de dj’s. Los encargados de hacer bailar hasta el amanecer a quienes se animen a estrenar festival serán, a los platos: Dj Contractura y Dj Trombo.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.festivalcroma.com/entradas a un precio de 18€. Más información en la página web oficial de CromaDay: www.festivalcroma.com