Llega el Carnaval Cruilla con música en directo en la Ciudad Condal

Si estás en Barcelona este fin de semana de carnaval, tenemos un planazo para ti.

Llega la primera edición de Carnaval de Cruilla, y sí, tal y como estás pensando se trata de un evento que han ideado los organizadores del Festival Cruïlla (que ya ha anunciado los primeros nombres para la edición de 2018), Cruïlla de Tardor (realizado con un rotundo éxito el pasado más de octubre), y Cruïlla de Primavera (con la presentación del nuevo disco de Els Catarres el próximo 6 de abril).

Las noches del viernes 9 y sábado 10 de febrero, en el Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona, y a partir de las 20:00h de la tarde, podrás vivir una fiesta muy especial de carnaval, llena de mucha música en forma de conciertos, disfraces, máscaras, gastronomía, y muchas más sorpresas.

El viernes 9 de febrero podréis disfrutar de las actuaciones en directo de Mambo Jambo, y de Shantel & Bucovina Club Orkestar, y el sábado 10 será el turno para The Slingshot y de The Sweet Life Society.

La Ska Circus Brass Band sorprenderá a todos los asistentes con una charanga que fusionará el circo, el Ska y el Reggae, y además cada noche acabará con la sesión de Dj Carnaval Rex. Por supuesto y como no puede faltar en una fiesta de carnaval que se precie, el Carnaval del Cruïlla, incluirá además todas las tradiciones de esta fiesta popular: concurso de disfraces, taronjada de globos, atrezzo, máscaras y todos los personajes del Carnaval de la ciudad.L

Las entradas están a la venta en la web del festival.