Lisa & The Lips y Elisa se unen al 101 Sun Festival

Hace pocos meses se anunciaron algunos de los nombres que forman el cartel de la primera edición del 101 Sun Festival, evento musical que apunta a ser de los más importantes del sur de España este verano. Entre los grupos más importantes que confirmaron estaban Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters o Lori Meyers. Pero ahora, el festival que tendrá lugar en el Campo de Atletismo de Málaga los días 11 y 12 de julio y en La Térmica el 12 y 13 de julio, ha confirmado a dos nuevos artistas.

Se trata de dos proyectos liderados por dos voces femeninas muy interesantes. Por una parte, Lisa & The Lips, el nuevo grupo de Lisa Kekaula, antigua vocalista de The Bellrays, quien también ha participado en éxitos de grupos como Basement Jaxx o The Crystal Method, será la encargada de traer su combinación de rock y soul en el 101 Sun Festival. Por otra parte también han confirmado la participación de la italiana Elisa, una de las voces más importantes del pop de Italia que, recientemente, colaboró en la banda sonora de la película Django Desencadenado de Quentin Tarantino.

Estos dos nuevos artistas se incorporarán a la programación diurna, que tendrá lugar el sábado 12 y el domingo 13 de julio (desde las 12:00 hasta las 16:00) en el centro cultural La Térmica de Málaga. Recordar que, además de Lisa & The Lips y Elisa, la programación diurna ya contaba con las actuaciones de The Royal Concept, Second, Jack Knife, Full, Nora Norman, Smile y Maine Coon.

También añadir que se han agotado las 1500 entradas de precio reducido que se habían puesto a la venta a los 101 días del comienzo del festival. Para los interesados en asistir en el 101 Sun Festival, ahora las entradas están a 49 euros (más gastos de gestión).