Linkin Park estrenan su colaboración con Stormzy y Pusha T

Está claro que la música de Linkin Park ha cambiado en los últimos años. Mucho. Y ese cambio ha dividido enormemente a sus fans entre todos a los que les parece bien su evolución y entre aquellos que echan de menos las canciones de sus comienzos.

Su última novedad es Good Goodbye, un single en colaboración con una de las cabezas visibles del grime, Stormzy, así como con el rapero Pusha T, y que aparecerá en el sexto disco de la banda estadounidense, One More Lightque saldrá a la venta el 19 de mayo.

La canción fue estrenada por Zane Lowe en Beats 1, y hace poco pudimos ver cómo el líder de la banda Chester Bennington explicaba cómo surgió la colaboración. “Nos gusta Stormzy y pensamos que sería una gran idea. Lo que no sabíamos entonces es que estaba a punto de hacerse con el mundo. Necesitábamos llegar diciendo ‘Oye, nos gusta Stormzy, aquí hay una canción por si te gustaría participar en ella, eso sería increíble.’ Al parecer, él fue como, ‘OK’. No fue tan difícil, pero ya conocíamos a Stormzy y por eso contactamos con él“.

Recordad que el próximo 22 de junio podremos asistir a su directo, en el que nos presentarán sus nuevas canciones, en la primera edición del Download Festival, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid.