Linkin Park crea una web para homenajear a Chester Bennington

El pasado jueves 20 de julio conocimos la triste noticia de la muerte de Chester Bennington, cantante del grupo Linkin Park, que acabó con su propia vida en su casa de Palos Verdes, California, con 41 años de edad.

Seguidores de todo el mundo conmocionados ante tan desolador final para el cantante, no dejaron de compartir mensajes en redes sociales de homenaje a Chester, mostrando su admiración y su tristeza ante tal suceso.

Por eso, el grupo Linkin Park ha creado una web dedicada a Chester Bennington, para que sus fans puedan compartir allí sus mensajes de despedida y homenajes.

La web #RIPCHESTER (http://chester.linkinpark.com/) recopila todo aquel contenido que circula por las redes con el hastag de la web. Allí podemos ver mensajes, fotos y videos subidos por sus seguidores, donde se pueden ver imágenes del homenaje que se realizó en Central Park hace poco.

Además de los fans, muchos músicos han querido publicar un mensaje de despedida al cantante, su pequeño homenaje.

Placebo publicó un emotivo escrito donde mandaron sus condolencias a la familia y amigos y describieron a Chester como “un alma amable, gentil y generosa”.

“Esta tragedia, junto con el reciente fallecimiento de Chris Cornell en circunstancias similares, sólo revela la naturaleza potencialmente mortal de los demonios gemelos de la adicción y la depresión”, escribieron, “sobre lo que en la sociedad sigue habiendo un gran estigma, especialmente cuando se trata de músicos exitosos que, de cara al público en general, parecen tenerlo todo”.