Like Smoke, dueto entre Nas y Amy Winehouse, es algo agridulce para él.

NOMBRE ARTISTA

El rapero Nas, que une su voz a la de Amy Winehouse en su disco póstumo, Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, concretamente en el dueto Like Smoke, ha comentado recientemente que para él esta experiencia es algo agridulce a día de hoy, sobre todo desde su edición en el disco.

Así, por un lado, confiesa que lo agridulce es “hacer algo con alguien que ya no está aquí. Estoy contento, porque existe una parte dulce, que es que tenemos su música, y que sus fans tienen música suya nueva.” Pero pronto acaba reconociendo de nuevo el lado amargo, y es que “en realidad ella ya no está aquí, y nunca podremos verla cantando en directo mientras vemos su sonrisa y escuchamos su voz”.

De esta forma, la pérdida de la gran diva que Winehouse ha acabado siendo, sigue causando tristeza a día de hoy, aunque nos neguemos a dejar de disfrutar de su música. De hecho, el lanzamiento del disco, de nuevo según Nas, ha sido algo muy bonito (el propio padre de Amy ha apoyado la decisión), pero también ha servido para hacer más patente su trágica muerte.

Sea como sea, parece que los fans están prefiriendo quedarse con la parte dulce de la experiencia, ya que el disco ya ha sido número uno en las listas de Reino Unido, y ese es un dato que habla por sí solo.

More from María Marí Ros

Noel Gallagher confiesa que quisiera que The Smiths volvieran a juntarse.

Noel Gallagher está más de actualidad que nunca últimamente, gracias a la...
Read More