Lidia Damunt presenta este miércoles “Vigila el fuego” en Madrid

Lidia Damunt dice: “Coge tu canción. Llévala muy lejos. Al aire, al cielo. Al espacio. Transpórtalos. A todos. A todos aquellos que la escuchen.” O eso parece al escucharla. Pero ¿Quién es Lidia Damunt? ¿Y qué tipo de música hace?.

¿Es un pajaro, un avión? ¿Es superman? ¿Es folk? ¿Es dream-pop-folk? ¿Es space-pop-folk? ¿Dream-americana?.

Desde Discoteca Océano, nos dicen que Lidia Damunt, estará presente este miércoles 12 de Septiembre, en el aniversario del Fotomatón de Madrid, presentando las canciones de su último disco, Vigila el fuego, editado por Austrohúngaro.

Si a Lidia hasta el momento se le calificado como creadora de “balada esotérica” o de “folklore fantasma del Mar Menor” podemos decir que en Vigila el fuego interpreta un género propio que podríamos llamar dream-folk.

Todavía puedes comprar tus entradas anticipadas a través de TICKETEA. Para poder asistir al gran Fotomatón Bar Madrid (Plaza Conde Toreno, 2, Madrid), sobre las 21:30h, al módico precio de 8€ (anticipada) o 10€ (taquilla).

Si quieres degustar la exquisiteces de Lidia Damunt tendrás que venir y preguntarle a ella que es eso que hace, si es que quieres ponerle nombre. No olvides que puedes verla en directo en los siguientes lugares y fechas:

12 de Septiembre – Fotomatón Bar, Madrid

23 de Septiembre – BAM, Barcelona

19-20 de Octubre – Bilbao, TBC

13 de Diciembre – Festival Abycine, Albacete

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!