Liars publicarán nuevo disco en junio

LIARS

La banda de estilo dance punk liderada por Angus Adrew apunta a un sexto trabajo aún sin título definido. El disco se empezó a gestar en las montañas de California y fue finalmente mezclado y dado forma en unos estudios de Los Ángeles, con la colaboración de Daniel Miller y Tom Biller.

Según Liars, el disco es difícil de catalogar, con sonidos y mezclas nuevas, un tanto arriesgado, pero a la vez accesible para los oídos más exquisitos. Se habla de un cambio radical aunque, vista la discografía de Liars, esto no es ninguna novedad, ya que cada disco ha ido saltando de estilo en estilo.

Andrew lo resume de la siguiente forma: “Si no confundimos a la gente, entonces no somos nosotros. Si no nos confundimos a nosotros mismos con lo que hacemos, hemos fallado”.

El esperado sexto álbum de neoyorquinos será publicado el próximo 4 de junio, y en ese mismo mes actuarán en varios escenarios tales como el festival Field Day Festival (Londres), o en ciudades como París, Bruselas, etc… A ver si pronto les tenemos por aquí también…

 

Escrito por
Más de Juan U.G.

Ringo Starr descarta (por el momento) una residencia en Las Vegas

El ex-batería de los Beatles ha hablado sobre la posibilidad de afincarse...
Leer más