Liam Gallagher: “También discutimos en Beady Eye”

BEADY EYE

En declaraciones realizadas el festival de la isla de Wight el fin de semana pasado, Liam Gallagher ha afirmado que aún tiene discusiones con el resto del grupo Beady Eye, al igual que ocurría con Oasis, ya que ellos no son los Waltons (famosa serie americana de los años 70 en la que los miembros de una numerosa familia se llevaban estupendamente).

En cualquier caso, afirmó que es la primera vez que tienen de salir de gira, ya que sólo han estado juntos cuando han grabado, y que todos están muy contentos con la nueva experiencia.

Respecto a Coldplay, con los que Beady Eye tocaron hace poco, dijo literalmente que “alguien debe haber tenido un jodido sentido del humor al respecto (en relación al hecho de que coincidieran en el cartel)”. Pero, sin embargo, se mostraba muy contento con las bandas con las que tocó el pasado fin de semana, ya que las veía más similares a ellos, más guitarreras. También afirmó que, aparte de encajar muy bien con el resto, seguro que el concierto de Kasabian iba a ser genial.

Liam, siempre dando declaraciones que dan mucho que hablar…