Liam Gallagher saluda el nuevo disco de Gorillaz con insultos para Damon Albarn y su hermano Noel

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Era cuestión de tiempo. No se podía producir una colaboración entre Damon Albarn y Noel Gallagher sin que Liam Gallagher diese su opinión antes o después. El cantante de Oasis ha esperado al día oficial de lanzamiento de Humanz, el esperado nuevo disco de Gorillaz, para ofrecer su punto de vista sobre este encuentro entre dos de los músicos más relevantes de los últimos 20 años de la música británica y que fueron enemigos irreconciliables en los 90.

Es difícil intentar expresar los pensamientos vertidos por Liam en su cuenta oficial de twitter de cualquier modo que no sea una pura traducción literal, así que eso precisamente lo  que vamos a hacer: “Ahora el idiota de Blur y el rarito de Oasis deberían colgar sus cabezas por vergüenza, esto no es Dancing In The Streets” (con referencia a aquella colaboración entre David Bowie y Micke Jagger).

Pero eso no es todo: “Esa mierda salida de Blur pueda que haya transformado a Noel Gallagher en una enorme chica pero créeme, la próxima vez que le vea habrá guerra“.

Como veis, mientras unos han madurado y dejado atrás guerras absurdas, otros siguen actuando como si no hubieran pasado 20 años desde aquella “guerra del britpop” a la que revistas musicales y tabloides sacaron tanto partido en los 90.

Os dejamos con ambos tweets a continuación: