Liam Gallagher promete temas épicos y grandes himnos para su próximo disco

BEADY EYE

En entrevista para MTV News, Liam Gallagher, alma mater de Beady Eye, dijo que la banda ya se encuentra escribiendo nuevos temas para su segundo disco, sucesor de Different Gear, Still Speeding, que comenzarán a grabar en febrero de 2012.

Gallagher, quien formó Beady Eye en el 2009 con los ex miembros de Oasis cuando su hermano, Noel Gallagher, salió de la legendaria banda de brit pop, dijo que los fans deben esperar una “enorme pared de sonido, grandes himnos y canciones épicas”.

El cantante reveló: “Hemos empezado y suena bien, no estamos entreteniéndonos. Vamos a tener algo de tiempo libre, pero no vamos a estar sentados ahí viendo a Jeremy Kyle (famoso presentador de TV en Reino Unido), vamos a estar en el estudio. No será este año, pero vamos a grabar alrededor de febrero y creo que lo sacaremos el próximo verano. ”

Al respecto de tocar en estadios, Liam se negó rotundamente a la idea diciendo: “Aún no quiero tocar en grandes recintos. Nuestra primer gira fue grandiosa, fue muy bueno empezar de nuevo y tocar en lugares pequeños”

Gallagher estaba en el estadio de Wembley el sábado pasado para ver a su amado Manchester City ganar la FA Cup, pero cree que pasará un “tiempo” antes de que Beady Eye haga un concierto allí.